Situación país obliga que profesor universitario acepte aguardiente como soborno

26/01/17
Manuel Rodríguez

La situación país hizo evolucionar rapidamente al profesor Salomón Urrutia, de 45 años. Hace 10 años era ayudante de preescolar, y feliz ejercía su labor, pero de hace 6 años se presenta la crisis de profesores y Salomón empezó una carrera meteórica, de profesor ayudante del preescolar "Hugo Chávez" del 23 de enero en el 2006, a profesor de castellano en el liceo "Andrés Bello" para el 2010, y dar su penúltimo salto en el 2014 como profesor de física en el colegio " Don Bosco" de Altamira, logro que le valió para hacer su último gran salto y tener su puesto actual: profesor de estadística y artes escénicas en la carrera de Comunicación Social en la UCAB.

"Chamo yo lo que sé es que no sé nada oíte, yo aspiraba ela a mi sueldo mínimo pa' las celvecitas en el 23 con los panas en la plaza, pero de hace 6 años gano es bulda y ahora doy clases hasta en la ucá", dijo Urrutia al ser entrevistado por nuestro reportero.

"Te voy a decir la veldá, hace 10 años en el simoncito donde daba clases los carajitos me traían manzanas verdes, sin pedir nada a cambio, pero ahorita la velga ta' jodia, un musiú de la ucá que no estudió pol andal de rumba en holí (sic) y raspal la materia de estadística, me trajo una caña clara para regalarle las decimas  que le faltaba y yo le dije: "Trae pa acá menol jabolas amanereado (sic), yo no pelo ese bonche, toma tus décimas gafo, toma sacaste es 15", dijo Urrutia mientras una estudiante de artes escénicas se "lavaba" la boca para hablar con el profesor.

"Le hago un llamado a las autoridades pana, escribe lo que te voy a decir gafo, si no te mando a la piedrita, escribe escribe pana. Ajá pana, Maduro haz algo, en otra época les pasabas a cambio de una blac labe (sic) o te pegabas a la bomba sexy, ahora una caña clara ahí, canelita y sexo oral con la fea, una caja de condón está más caro que esas botellas mi pana, ya ni cogertelas puedes", culminó Urrutia recordando sus viejos momentos con Manuel Rodríguez en el "Don Bosco", donde se metía piedra entre clases.

Glosario (en orden de aparición en el artículo):
Ucá: Universidad Católica Andrés Bello, Ucab.
Musiú: palabra que se refiere a personas con rasgos europeos.
Holí: Holic, discoteca caraqueña.
Caña clara: agua ardiente, pero de la cara.
Blac labe: Whiskey Johnnie Walker Black Label.

Sígueme en mis redes:
Instagram: @manuelenrique_r
Twitter: @manuelenrp

Sigan a mi pana José Miguel, creador de la imagen y quien me consiguió la entrevista con "salo":
Instagram: @jmgomez97
Twitter: @eljose79




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral