Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud



Nicolás Larussa
18/01/17

El día de hoy Mono-Punk, una de las leyendas urbanas de la movida rockera, declaró que este año iniciaba su campaña política. Sus ideales estaban vinculados al anarquismo y a las propiedades curativas del crack.

Mono-Punk es un sujeto conocido en el municipio Libertador, específicamente en el sector de Bellas Artes. A las inmediaciones de esta última pudimos encontrarlo, junto a un grupo de malabaristas que estaban registrando unas pequeñas bolsas con un contenido blanco. Se mostró muy feliz y nos presentó a su comando de campaña.
“Estamos aquí porque creemos en las libertades plenas. Durante un tiempo creí en María Corina pero nada que ver, igualita a los demás. Yo creía que a ella le gustaba eso de ir a pogos y darse “unas manos” para ver quién tenía el dominio del semáforo. Una niña de esas que pasea por el Paseo El Hatillo. De los otros yo estaba claro de cómo eran, un colectivo es quien me facilita la “mamajuana” y “el coripe” así que yo sabía que hacer alianza con esa gente era igual a salir “chigüireado’’. Después de mucho análisis mi equipo y yo decidimos formalizar la tercera vía en la política venezolana, una tercera vía con propuestas más serias que las del bipartidismo convencional.’’ Declaró Mono-Punk mientras agarraba una jeringuilla y la guardaba en sus pantalones de cuero.

Tanto MUD como PSUV afirmaron sentir una gran preocupación por la entrada al escenario político de Mono-Punk, admiten ver en él un gran adversario que ha recorrido las calles de Caracas como ningún otro lo ha hecho. También les preocupa la simpatía que produce en el Nuncio Apostólico y en las señoras del Cafetal.

‘’Se ve que es un muchacho bastante creativo. Tan solo miren su peinado, eso es lo que utilizan las estrellas de la música hoy en día; mi nietecito Andrés se lo quiere hacer pero todos en la casa le dijimos que parecería homosexual y drogadicto. Pero a él le queda excelente. Tiene un discurso lleno de soluciones y además siempre nos saluda a la salida de la iglesia los domingos, siempre con su potecito de jugo pero con entusiasmo para construir un mejor país.'' Nos dijo la señora Julia Sifontes mientras tuiteaba y miraba erráticamente a un guardia nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral