Vida sexual se hace viral


Andrea Torres
01/04/17

El pasado domingo, 26 de marzo, se filtró en Internet un vídeo que dio mucho de qué hablar. Se trataba de un vídeo sexual donde no solo se vio incluida la actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, sino que contó con la participación de su famoso ex novio, Kent James, y su amiga del alma y animadora, Yorgelis Delgado.

El vídeo no sé trataba exactamente de un trío, ya que en ningún momento hubo algún contacto sexual entre los tres a la vez. La primera parte del vídeo, se trataba de Kent teniendo relaciones sexuales con Yorgelis, mientras Erika grababa. La segunda parte fue exactamente igual pero las mujeres cambiaban de puesto, Yorgelis grababa, mientras Kent tenía relaciones con Erika.

Hubo una frase que acompañó todo este proceso cochambroso y gracioso para algunos venezolanos, de la que salieron numerosos memes sin contar las burlas. En el primer vídeo, mientras Erika sostenía la cámara, ella le grita a Kent, “cógetela como me coges a mi” mientras este hacía exactamente lo que ella le pedía con Yorgelis.

Esto no solo llego a oídos y ojos de venezolanos, sino que dio la vuelta al mundo antes de que los mismos artistas pudieran enterarse de que estaban en boca de millones de personas.

Dos días después del polémico vídeo, Erika fue la primera en pronunciarse por un live que realizó a través de Instagram, donde no solo agradeció a toda su familia y amigos por el apoyo, sino que aclaró que el vídeo había sido grabado hace 9 años, y que no se arrepentía de haberlo hecho, ya que para el momento, llevaba 7 años de una grandiosa vida de pareja con su novio, Kent.

Después de aclarar su vida privada, afirmar que seguía siendo muy amiga de Yorgelis y que había sido extorsionada con el mismo vídeo, tomó un tiempo para promocionar la próxima película en la que estaba participando, un acto que hizo dudar a sus seguidores acerca de sus “declaraciones”.

Como si fuera poco, tras acabar el live, la actriz publicó una foto, en su cuenta de instagram, con Irrael Gomez, director y fundador de la agencia publicitaria Street Marketing, o mejor conocido como el “gurú de las redes sociales”. Esto no solo puso en duda lo de la “extorsión”, sino que puso a pensar a sus seguidores que todo el live y hasta la publicación del mismo vídeo, había sido una estrategia para hacerlos subir a la cima en el momento perfecto.

Erika no fue la única en pronunciarse. Kent aclaró que no debieron publicar algo que no era de ellos y también dejo dicho que lo que debería paralizar al país es la situación actual, no un vídeo de tres chamos teniendo relaciones sexuales.

¿Qué tanta razón podrá tener Kent con su simple comentario? Pues las encuestas dicen que el país reaccionó masivamente a un vídeo como el que salió a luz, mientras que el propio rechazo de la Carta Democrática o la destitución de la Asamblea Nacional, cayó lentamente en la realidad venezolana.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud