Toca cambio, ¡ya!

23/01/2017
Diego Salinas  



Hace unos días La Mesa de la Unidad Democrática “MUD” llamo a la sociedad venezolana a que salieran a manifestar este 23 de Enero con el objetivo de ir a entregar una planilla al Centro Nacional Electoral para que hagan las elecciones regionales y municipales.

El día llegó, la esperada marcha hacía el CNE había comenzado. Habían diferentes sitios de salida, en mi caso el punto de salida era Parque Cristal, al llegar había una buena cantidad de gente reunida en parque Cristal pensé que la marcha podía ser un éxito después de todo, pero al avanzar esa idea iba cambiando en verdad no éramos tantos, las calles por donde pensé que iban a estar full no lo estaban, el ánimo de la gente en vez de estar con euforia y con ganas de marchar eran todos deprimidos y marchando casi que obligados. Se respiraba un aire de decepción, un aire diciendo de este gobierno no podremos salir si seguimos así. 

Algo que me llamó la atención fue que en la marcha estaban dando un papelito que decía Psuv y MUD son lo mismo es momento es hora de que salga otro movimiento, esto refleja el descontento que hay de la sociedad venezolana hacía las decisiones que ha  tomado la MUD.

Es hora ya que la MUD cambie su discurso de ir al dialogo y mandar a la sociedad venezolana a la calle a exigir sus derechos, ya es hora que hablen claro cuál va a ser su nueva agenda política sin esconderle nada al pueblo, es el momento que se vuelvan a relanzar como organización y que comiencen desde cero para que la gente vuelva a creer en ellos porque sino el gobierno el gobierno logro su cometido alejar y general un descontento de la sociedad venezolana hacía la MUD.

Es hora de un cambio del sistema político venezolano en todos los niveles, que llegue hasta el estado y allí a la sociedad, sólo así lograremos conseguir el país que queremos.


 Sigueme en mis redes por 
Instagrama: dsalinas1209 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado