En New York brillará la arepa con un joven venezolano


23/02/17

Felipe Toro

La más grande exposición de bellas artes a lo largo del mundo por más de 39 años, la Art Expo New York, es el escenario donde se recibirán a más de 400 innovadores artistas y editores de todo el mundo, y entre todos ellos hay un venezolano: Oscar Olivares.

En el mes de febrero, Olivares, aplicó a la convocatoria artística de DATG Concept para exponer en el ArtExpo New York 2017. La curadora quedó gratamente complacida con su trabajo y fueron escogidas cuatro obras que serán expuestas en la mayor exposición de artes a nivel internacional.

Las cuatro obras elegidas se realizaron con Giclee Print en Canvas (impresión artística sobre lienzo) e intervenidas posteriormente con acrílico. Es primera vez que el artista trabaja de esta manera. Esta técnica le da mucho más valor al arte, ya que la convierte en una pieza única.

Una de las obras que se expondrán 


Esta exposición recibe alrededor de 30.000 amantes del arte al año. Es la mayor reunión internacional de compradores, donde se incluyen comerciales, cualificados galeristas y gestores, marchantes de arte, diseñadores de interiores, arquitectos, compradores de arte corporativas. Esta oportunidad le abre al artista las puertas de un público más crítico y conocedor del arte, al cual tendrá que enfrentar; y esto de una u otra manera lo hará mejorar su arte a un nivel mayor.

La Art Expo New York se suma al historial de exposiciones que lleva el artista, en las que se incluye: Miami, Bogotá, Houston, Panamá y Denver. Demostrando la internacionalización que ha tenido Olivares y abriendo las fronteras para futuros artistas del país.

La exposición se llevará a cabo entre el 21 y 24 de abril. Sus obras serán expuestas en el stand 466 de DATG Concept, en el Pier 94 en New York.

Por si esto fuera poco, Oscar Olivares, el pasado 21 de febrero recibió la medalla “Honor al Mérito” en su única clase por el gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Henrique Capriles Radonski, con motivo de la celebración del Día de la Juventud, por su destacada y reconocida contribución a la difusión de la cultura y las artes.

Oscar Olivares nos enseña, con cada triunfo, que las oportunidades no están en el país, sino en las personas que conforman el país.

Sígueme por: 

Instagram: felipetoros

Twitter: felipetsanz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral