¿A quién le toca ahora?


17/01/2017
Diego Salinas

La inseguridad en Venezuela es uno de los temas más críticos en estos momentos. Hay un muerto cada veinte minutos, miles de robos en un día, cantidades de secuestros en una noche. Se ha llegado hasta los extremos donde no puedes salir de tu casa a una cierta hora por miedo a que te secuestren o el peor caso que te asesinen, no puede salir con tu celular ni muchos menos sacarlo en la calle por miedo a que te roben. En consecuencia esto ha generado un gran miedo de la sociedad venezolana a salir y disfrutar los espacios que tienen las ciudades gracias a la inseguridad.
En este país no hay nadie que te proteja debido a que la seguridad nacional como lo son: la guardia nacional, las diferentes policías de alcaldías y el propio CICPC, están más pendiente de sacarle dinero a la sociedad venezolana por medio de las alcabalas o revisiones y se olvidan de la función fundamental que tiene la seguridad nacional que es proteger al pueblo venezolano. Además no tienen el armamento necesario para poder combatir la delincuencia en el país debido a que la mayoría de las armas la tiene el “hampa”.


Ya es hora que el gobierno nacional tome conciencia  de que somos el país más inseguro del mundo y que se deben tomar una serie de  medidas para poder contrarrestar esta situación, comenzando con dejar de hacer actos militares para estar preparados a una invasión imperialista, la búsqueda de encerrar a todos los líderes políticos de la oposición.


 Ya nadie se salva de la inseguridad hoy en día en el país, con el asesinato del animador del programa La Bomba, Arnaldo Albornoz, el hampa demuestra que ya no le importa asesinar a una persona de bajos recursos o a uno que tenga mucho dinero lo que le importa es conseguir el artefacto material que buscan ( celular, reloj, cartera). Hoy en Venezuela no se vive sino se sobrevive.






 Sigueme en:
 Instagram: dsalinas1209

















 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado