La mafia de los servidores públicos



Diego Salinas
23/2/17


Los servidores públicos, son las personas que van a planear, administrar, proponer y ejecutar proyectos que van a beneficiar al país que pertenecen, además de mantener y resguardar los proyectos ya ejecutados. Los servidores públicos más importantes en Venezuela son: el presidente de la República, el vicepresidente, los ministros, gobernadores, alcaldes y disputados. Desde hace ya un tiempo los ministros, que son elegidos por el presidente de la República , no son escogidos por sus logros laborales, sino porque pertenecen al grupo mas cercano del presidente, es decir, los escogen por pertenecer al mismo partido.

Esto ha generado que los ministerios no logren hacer hacer su labor como se debe y esto se debe a que la gente que maneja estos ministerios no tienen el conocimiento necesario para poder ejecutar efectivamente los proyectos. Esto se ve reflejado en nuestro país con carreteras con huecos gigante, con hospitales que no cuentan con los medicamentos ni con los equipos necesarios para poder atender adecuadamente a la sociedad venezolana, además de la falta de escuelas y el poco mantenimiento que se les da a las ya construidas.

Además de no contar con los conocimientos, también estos servidores públicos tienen problema con la ley, debido a que afuera se les acusa de traficar drogas hacia otros países, de mandar su dinero a paraísos fiscales, etc. Así mismo, cuentan con unas cuentas bancarias que tienen una gran cantidad de dinero (millones de dólares), que uno ni sabe de donde sacaron ese dinero. Esto se debe terminar. Como es posible que este grupo de personas gobierne a su antojo el país, haciendo los que le de la gana. Basta ya de hacer el juego de la silla, donde este año a ti te toca este ministerio y a ti el otro.


Ya es hora que las personas más capacitadas del país agarren los ministerios y pongan en marcha sus proyectos, para así poder sacar a Venezuela pa' adelante, y que las personas que se encuentren en ese cargo y saben que son corruptos por alguna razón, tengan la dignidad de dejar el cargo y nunca más volver a trabajar en ellos. Solo con trabajo y con personas honestas que quieren aportar  y dar su granito de arena vamos a poder salir de la crisis.

Sígueme en mis redes:
Instagram: @dsalinas09

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado