Nos estamos quedando sin talento

02/02/2017
Diego Salinas 





Venezuela se caracterizaba por tener riquezas naturales, como lo son los diferentes ríos, selvas, sabanas, medanos, playas. Además de tener la sexta reserva más grande  de petróleo en el mundo, éramos un país caracterizado por tener una sociedad alegre, capacitada para hacer cualquier tipo de trabajo, educada y con muy buenos estudios “y lo más importante” que amaban al país.

En estos últimos años, gracias a la inflación económica que contamos y al ser el país más inseguro del mundo, hasta el punto que a partir de las siete de la noche no haya nadie por miedo de que te maten, las generaciones futuras y los profesionales han tomado la decisión de emigrar y probar nuevos aires, en búsqueda de tener una vida más tranquila y más segura. Dejando un pequeño porcentaje de personas que creen que este país va a salir adelante.



Hoy me toco despedir a una persona muy importante en mi  vida, la cual siempre me acompañó en los momentos buenos y en los malos. Era mi mejor amigo, una persona que soñaba con ver una Venezuela libre, avanzada, segura y se tuvo que ir porque no encontraba su rumbo acá .Además, carrera que quería ejercer no lo iba a poder hacer debido a la crisis que vivimos.

Ya es hora de despertar y ver  que los profesionales y nuestras generaciones futuras buscan una salida de la crisis  con el fin de “vivir más tranquilo”. Así  estamos dándole la espalda y dejándolo solo en medio de la peor crisis económica al país. Para que esto cambie debemos recuperar primero nuestra esperanza de que podremos salir de esta crisis que nos ha tocado, y después trabajando y creyendo que acá si se pueden lograr cosas. Solo los venezolanos podremos solucionar esto y la solución no es irse sino luchar por tu país, por tu hogar.  Si te vas que sea solo por estudiar y vuelve que vamos a necesitar de tu ayuda y de tus conocimientos.


Siguenme en mis redes:
Instagram: dsalinas1209







Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado