Venezuela el país de las colas

Diego Salinas
13/02/2017


Venezuela, un país caracterizado por sus hermosas playas y paisajes que solo se encuentran en nuestra nación. En los últimos años el país se ha caracterizado y es conocido por ser inseguro, por tener un índice de pobreza altísimo, por tener dirigentes políticos corruptos y por tener la mayor inflación en el mundo, pero siempre se nos olvida que existe una escasez de alimentos.

Según el periódico El Nacional, el 70% de la población no come sus tres comidas al día y muchos de ellos se acuestan a dormir con hambre. Esto se debe a que hay una escasez de alimentos increíble donde no se consiguen los alimentos de la cesta básica venezolana, como lo son: harina pan, aceite, pasta, arroz, harina de trigo, leche, etc, Y si los consigues se encuentran a un precio muy elevado.

El gobierno supone que la solución a este problema es poniéndole un precio justo a estos alimentos, además asignándoles días a las personas para poder comprar estos alimentos, generando unas colas gigantescas que pueden durar todo el día ahí para solo comprar dos harinas, un aceite. Gracias a esas medidas se empezaron a ver a “los bachaqueros”, un grupo de personas que vende estos alimentos a un alto precio y muchos de estos productos pueden ser falsos o pueden estar vencidos.

Es hora de que el gobierno abra los ojos y vea que el pueblo tiene hambre, que el dinero que entre en el país lo invierta en traer comida o en traer la materia prima para empezar a producir en el país algo,  que con el clima y las tierra que posee Venezuela se puede mejorar y no estar invirtiendo en armas. Ya hemos llegado al punto de que la gente busca en la basura comida para poder llevársela a su casa.


Sigueme en mis redes
Instagram: dsalinas1209 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado