J Balvin oficializa la compra de Lego

Manuel Rodríguez
22/03/17

El pasado martes 22 de marzo, el artista colombiano J Balvin anunció, en rueda de prensa, que compraba todas las acciones de la empresa danesa de juguetes, Lego.


Bueno parce,  mi panita Bad Bunny me preguntó sobre lo que digo unas 100 veces por canciones, y mi respuesta fue clara, yo digo "Lets go", pero la T de esa palabra me fastidia pronunciarla con la plancha que tengo en la boca parcero, está claro, ¿ustedes son bobos o qué?", dijo el artista mientras reconocía que perdió ese diente (como muestra la imagen) por pasar una noche con su compatriota Maluma en un hotel.

Decidí comprar Lego para que se acabara la polémica y ahora quede claro que promociono mi empresa. Ellos seguirán produciendo los muñecos bobos esos que hacen, pero la próxima "Lego Movie" tratará de la historia del reggaeton con Julio Voltio, y sus poderes de manipular la electricidad, de villano junto a Residente Calle 13 y sus poderes marxistas", declaró el cantante mientras daba por culminado la rueda de prensa.

Se pensaba que todo sería normal, pero la empresa danesa trasladó su sede a Medellín, Colombia y anunció el lanzamiento de una nueva línea de juguetes de a bloques para construir el bicho de Arcángel.

Sígue en mis redes:
Instagram: @manuelenrique_r
Twitter: @manuelenrp

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral