Raven Baxter vuelve a Disney Channel



Andrea Torres

Llega nuevamente a la pantalla de Disney Channel la serie que marco la infancia de la generación del 90. “That’s So Raven” mejor conocida en Latinoamérica como “Es tan Raven”, vuelve a pisar la cadena televisiva más popular.

“That’s So Raven” se estrenó el 17 de enero del 2003 y fue descontinuada el 10 de noviembre de 2007 teniendo como spin-off “Cory en la casa blanca”, donde el papel protagónico paso a ser de Kyle Massey, quien represento a Cory el hermano menor de Raven Baxter.

En octubre del 2016, la protagonista de dicha serie, Raven-Symoné, anunció que su papel como Raven Baxter vuelve a la televisión. La serie se llamará “Raven’s Home“ y seguirá basándose en su vida pero ahora desde el punto de madre soltera, con dos hijos donde uno de ellos heredo sus poderes.

Para más sorpresas se confirmó que Anneliese van der Pol regresará a la pantalla de Disney para interpretar a su antiguo papel como mejor amiga de Raven Baxter, Chelsea Daniels, quien también será madre soltera.

El elenco infantil está compuesto por niños ya reconocidos en el mundo de la actuación como Navia Robinson ("Being Mary Jane") e Isaac Brown (Black-ish" y "How to Get Away with Murder"). La empresa televisiva afirmó que la serie va dirigida hacia la nueva generación pero sin perder el toque de la serie original.


Aún no se conoce si se contará con la participación del resto del elenco de “That’s So Raven”, pero aún así hay rumores de que los actores harán apariciones especiales en capítulos específicos.

El 3 de junio se filtro un adelantó de “Raven’s Home”, próximo spin-off que congelará al mundo, donde se revela que Raven tendrá gemelos y que el varón será el elegido para heredar sus poderes psíquicos.

“That’s So Raven” fue la serie más vista en Disney Channel, superando a “Hannah Montana” y a “Los Hechiceros de Weverly Place”.

El nuevo spin-off será estrenado el 24 de julio del 2017, después del estreno de “Descendientes 2”.

Adelantos de la nueva serie: https://www.youtube.com/watch?v=TmSd9NzKSz4

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral