Los leones del caracas afilan sus garras

 
Los leones del Caracas se preparan para lo que será la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo capitalino espera contar desde el próximo 18 de septiembre, fecha en la que se tiene pautado comiencen los entrenamientos, con un cuerpo técnico de lujo, encabezado por el mánager Mike Rojas, quien debuta en la liga y con el equipo.

También contarán desde el primer dia de entrenamientos con Yorvit Torrealba como Coach de banca, Richard Garcés Coach de bullpen y el gran Antonio Armas como Coach de bateo.

El equipo espera contar un poco mas adelante con Jason Simontacchi, como coach de pitcheo y Howard Johnson asistente del coach de bateo.

Por otra parte, también se conoció que esperan contar con dos importados para la segunda semana de los entrenamientos de pretemporada, de los cuales aun no quisieron dar mayores detalles.

Entre otras cosas se conoció que la directiva se encuentra en conversaciones con los Cascabeles de Arizona para que le otorguen los permisos necesarios al prospecto Víctor Reyes, de 20 años para que ocupe el jardín derecho.

A diferencia de temporadas anteriores el equipo realizará toda su serie de entrenamientos de pretemporada en la ciudad capital.
 
Marvin Silva
Instagram/twitter @marvinsbrice

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral