JD Martinez para la calle 4 veces

 
El jardinero de los Diamondbacks de Arizona JD Martínez bateó cuatro jonrones en el partido del lunes contra los Dodgers de Los Ángeles, convirtiéndose en el 18º en la historia del béisbol en hacerlo.
Martínez bateó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada frente al abridor Rich Hill, luego disparó cuadrangular al pitcher Pedro Baez en el séptimo, el tercer vuela cerca en solitario fue al lanzador Josh Fields en el octavo, mientras que el cuarto indiscutible de la noche,  de dos carreras se lo propinó al destacado lanzador Wilmer Font en el noveno.
Martínez es el segundo jugador en el béisbol en batear cuatro jonrones en un juego esta temporada, luego de que Scooter Gennett de Cincinnati lo hizo el pasado 6 de junio.
Su noche histórica fue la 11ª victoria consecutiva de los Diamondbacks, 13-0 ante los Dodgers, que han perdido nueve de sus últimos 10 partidos.
Martínez, que es elegible para la lista de agente libre, ha batido 18 jonrones en 40 juegos con Arizona para un total de 34 jonrones en esta temporada.
Él es el primer jugador en la historia de los Diamondbacks a jonronar cuatro veces en un juego.
JD Martínez culmina su excelente labor de 5-4, 4HR, 6CI, 4CA.
Marvin Silva
Twitter/Instagram @marvinsbrice

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral