La Melodía Perfecta te hace viajar en el tiempo




Andrea Torres 

Este jueves, 28 de septiembre de 2017, se estrenó el videoclip del nuevo tema musical “Si te vuelvo a ver”, de La Melodía Perfecta. El trabajo audiovisual fue inspirado en la película “The Adjustment Bureau”, en español, “Agentes del destino”, publicada en el 2011; y dirigido por Nael y Justin.


En la película, el personaje principal: David Norris (Matt Damon), descubre a Los Agentes del destino mientras examinaban a su compañero de trabajo congelado en el tiempo. Estos le explican que ellos se encargan de que la vida de las personas avance según lo planteado en “El Plan”, documento que le atribuyen al Director (jefe máximo). David es amenazado con ser reiniciado si alguna vez llegará a revelar la existencia de Los Agentes, y se le prohíbe que alguna vez vuelva a ver a Elise Sellas (Emily Blunt), mujer de la que está totalmente enamorado. La película transcurre con él luchando contra esa privación de libertad, donde intenta tomar sus propias decisiones mientras que es perseguido constantemente por Los Agentes del destino. 

Los jóvenes Mendoza, junto con el increíble trabajo de Nael y Justin, lograron ambientar la trama del nuevo videoclip hacia este tema de poder viajar en el tiempo. En el trabajo audiovisual, los dos hermanos pueden parar y retroceder el tiempo, donde intentan, con todas sus fuerzas, reencontrarse con los amores de sus vidas. Algo similar a lo ocurrido en la película de la cual se inspiraron.

“Fue una gran experiencia trabajar de nuevo junto a Nael y Justin, es un rodaje con una gran movilización en el que mi hermano y yo tuvimos la oportunidad de participar de forma directa en la historia del videoclip”, comentó Gio.

"Queríamos que saliera de lo cotidiano, cero casas lujosas, carros, yates, que tuviera un concepto distinto, en este caso dos historias de amor, con dos personas que buscábamos en el tiempo", refirió Gabo.

El vídeo se llevó a cabo en Venezuela, exactamente en Caracas y en La Guaira. Este mismo cuenta con tres fases en el tiempo, Caracas  de 1950, Caracas de 2017 y Caracas de 2713. Los escenarios utilizados para grabar las distintas visiones en el tiempo, fueron la Plaza Bolívar, la Plaza O’Leary, Parque Central y el Litoral.

"La grabación fue bastante complicada porque es un vídeo largo, de siete minutos, 20 segundos, en el que tuvimos que contar claro y específicamente pasado, presente y futuro, y tratar de hacerlo bien. Filmamos cuatro días, dos en Caracas, desde las 6:00am hasta las 7:00pm, y dos en La Guaira, pero creo que el resultado fue increíble", contó uno de los hermanos.

Los hermanos que están causando furor a nivel mundial, no solo nos presentan este increíble trabajo junto a Nael y Justin (directores del vídeo), sino que además nos dejan un importante recordatorio, en tres simples líneas, al final de su videoclip: “Hoy la naturaleza nos habla con catástrofes alrededor del mundo. La vida importa más que lo materia. Ama y respeta la naturaleza, nunca es tarde para despertar”, Gio & Gabo La Melodía Perfecta.

"Pudimos fusionar el amor y la conciencia, además de otros valores", destacó el hermano menor de este dúo, Gabo.

La vida artística de estos dos no se termina. La Melodía Perfecta se prepara para visitar 11 ciudades en diferentes países, con su gira, mientras que trabajan en nuevas producciones musicales junto con otros artistas como: Servando y Florentino, Oscarcito, Frank Santofimio y Reggi El Auténtico. También asistirán el 16 de noviembre de este mismo año, a la 18° edición del Grammy Latino que se llevaran a cabo en Las Vegas.

Link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=P3Rx_3d5FUU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral