Municiones de juguete
22/1/17
Cristian Simao
Cada vez me sorprenden menos las acciones del Estado venezolano que, en mi humilde opinión, ya se encuentra en su etapa final. El ejercicio "Zamora 200" no fue la excepción; que el gobierno haya reunido a una cantidad estrepitosa de oficiales de la FAN, y que haya tenido el gusto de gastar el dinero de la nación en un acto tan vergonzoso, cuando podría haberlo invertido en mejorar la catastrófica situación general del país, más que una ridiculez y una falta de respeto, me parece que es un símbolo de miedo por parte de este régimen.
Cuando digo miedo no me refiero al temor del Estado por un posible ataque "imperialista". Basta de estupideces; aunque con la llegada de Donald Trump al poder se esta a la expectativa de lo que pueda hacer para "ayudar" a la nación venezolana, seamos realistas, una invasión es lo que probablemente no vaya a ocurrir.
Simplemente el Gobierno utilizó su discurso "antiimperialista" y su afán por atribuir la causa de todos nuestros males a Estados Unidos, para ocultar sus verdaderas intenciones con este penoso acto.
El grupo a cargo del poder se ha dado cuenta que las calles cada vez están más calientes, y que la única forma de reprimir esto es, como ya lo ha demostrado, con violencia a la diestra y siniestra.
El ejercicio "Zamora 200" fue realizado, efectivamente, para amedrentar a la población venezolana.
Sin embargo, este régimen sinvergüenza no se ha dado cuenta de algo. Cuando el pueblo venezolano realmente estalle, las municiones se convertirán en juguetes y no habrá soldados, balas, violencia, grupos en el poder, ideologías, que puedan detener a un pueblo que está cansado de ser pisoteado por un Estado que en vez de solventar los problemas del país, le dispara a una montaña con la excusa de prepararse para un ataque "imperialista".
Por cierto, para los que todavía creen que en verdad Estados Unidos nos va a invadir, les dejo una opinión de un conocido: "USA tardaría 1 hora en derrotar a las tropas venezolanas; los soldados americanos se reirían por 59 minutos, y en el minuto restante, nos derrotarían.
Sígueme en mis redes:
Instagram: Cdsimao
Twitter: Crisimao
¡Excelente artículo!
ResponderEliminar