En busca de mi identidad


María Malpíquez
27/02/17
"Debo mantener la mente ocupada", pienso la mayor parte del tiempo. La verdad quisiera ser parte de un mundo normal, pero no, soy completamente distinta al resto. Quizás sea eso  lo que me mantiene en la posición en la que me encuentro. No lo sé, pero sea lo que sea, sigo aquí. En este mundo donde somos esclavos de lo que pensamos, decimos y actuamos.

Siempre me he preguntado por qué la gente es así? O ¿por qué actúan de tal manera? ¿será que estamos en tiempos distintos? Puede que estas interrogantes no me den la  respuesta que necesito, pero, de una u otra forma me conducirán  a la dirección correcta.

 Al pasar los días estas interrogantes aún persisten en mi cabeza, sin embargo, el instinto por entender cada una de ellas se hace presente, y sin darnos cuenta, el universo nos responde a través nuestro día a día: mediante actos, sucesos o experiencias. Estas experiencias que obtenemos en base a una cadena de procesos subjetivos como pensar, sentir, hacer y decir.  Como individuos, siempre estaremos a la expectativa ante la sociedad. Está en nosotros encontrar el verdadero sentido de nuestro propio ser, dándole coherencia ante el rol que adquirimos.

¡Entonces! Se puede decir que somos adoctrinados por la sociedad, la cual crea nuestro rol y a su vez, permite que cada individuo forme su propia identidad, mejor conocida como “Personalidad”. Nuestra personalidad es un producto de nuestro entorno social y depende de nosotros hacerla nuestra.

Sígueme:
Ign: Mariaesperanzam02
Twitter: Airamswif

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado