Maduro le transfiere hasta su mamá a Tareck El Aissami



05/02/17
Manuel Rodríguez

Esta semana Venezuela se levantó con una noticia impactante, Nicolás Maduro transfería hasta 15 atribuciones de la presidencia de la república a la vicepresidencia ejecutiva, entre los que se encuentran: la posibilidad de realizar expropiaciones y la aprobación de presupuestos ministeriales.

Algo que pasó desapercibido es que la mamá de Maduro también está incluida en ese paquete. Teresa Moros de Maduro no quiso dar declaraciones, ya que ella es más que todo un mito urbano, y no se sabe quién es o si está viva.

Mira chico, entre nos, ¿así es que se dice no?, esta jugada es para que dejaran esa paja de la doble nacionalidad. Ahora yo digo que mi papá hizo como Cristiano Ronaldo con su hijo, era gay, alquiló un vientre y nací yo en Los Chaguaramos, ¿o fue en La Candelaria?”, declaró Maduro ante las preguntas de nuestro reportero.

Bueno chico, yo se lo dejo a Tareck, y pa´ que sepas, él no me cae bien, me cae mejor “diosdi”, pero con cocaína no vuelas Miraflores, algo que, por ejemplo, Tareck si puede con sus amigos del IZIC (sic) y el Hezbollah, bueno así fue que consiguió la Vicepresidencia, nos amenazó de un atentado y listo, todo fino. En ese caos vi una oportunidad, le transfiero mi mamá en combo con las atribuciones, la gente se horrorizaría con lo segundo y no le pararía a lo primero, y si empezaban con la paja haría lo que te dije antes”, culminó Maduro antes de pedir una arepa y mandar a su colaborador a Ramo Verde por preguntar si la quería de perico.

Sígueme en mis redes:
Instagram: @manuelenrique_r
Twitter: @manuelenrp

Sígueme a mí pana José Miguel, creador de la imagen y hoy en Ramo Verde por preguntarle a Maduro si quería una arepa de perico:
Instagram: @jmgomez97
Twitter: @eljose79

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral