Se le escapa un like a Diosdado en la cuenta de Instagram de María Corina


01/02/17
Manuel Rodríguez


Descubrimos que los recientes rumores de un posible infarto,del oficialista Diosdado Cabello, son una elaborada cortina de humo para el hecho más importante de la semana: Diosdado le dio like a una foto de Instagram de María Corina Machado, y lo peor, la foto es de hace 115 semanas.

La información no ha trascendido por el asueto del día 1ero de febrero,dado por el presidente Nicolás Maduro, como conmemoración del vitaliocio 200 de uno de los más grandes saqueadores de campo: Hugo Chávez Frías Ezequiel Zamora.

El equipo de “Vente Venezuela”, “partido” que lidera María Corina Machado, nos concedieron palabras de conmoción, desde Paseo El Hatillo,  por lo que encontraron en el “Ig” de “Marico”, apodo que usan para referirse a la líder opositora.

Oye chamo yo no sé, yo andaba tipo chill saliendo de mi clase de gastronomía de la metro (electiva general, usan comida de mercal), y sabes esa Materia es re-difícil amigui (sic), y tipo saque mi Samsung plus 7 y revisé la cuenta de “Marico”, por que sabes yo soy burda e' importante y le administro la cuenta, y de repente veo que "Doctor Malito" le dio like a una foto en traje de baño de Mari, pero lo que me asustó fue que la notificación decía 3:00 Am, sabes, burda de macabro, ¿ qué estaría haciendo ese señor a esa hora dándole like a una foto de hace 115 semanas?”, nos dijo Daniela Van Schemberk, encargada del área social, que ayuda a gente de bajos recursos en "Los Palos Grandes", de “Vente Venezuela” y administrador de la red social Instagram de la ex-precandidata presidencial.

Como somos imparcial, conseguímos declaraciones del equipo de Diosdado:
Bueno manao tú sabes, esa loca es de la oposición, pero si se resbala lleva hermano, y creo que el jefe opina lo mismo, ¿ vas a revisar la cuenta de Iris Valera? No lo creo compa. Mira papa te vendo 2 kilos de harina pan a 2 mil entre las dos pero para comprarla tienes que llevartela en combo: una avena y gelatina,más las harinas son 7 mil, papi, háblame claro” Nos dijo Wilkimitrix, estudiante de la UNEFA y administradora de guisos de Diosdado Cabello.

Sigueme en mis redes:
Instagram: @manuelenrique_r
Twitter: @manuelenrp

Sigan a mi pana José Miguel, creador de la imagen y "cuadre" de Wilkimitrix:
Instagram: jmgomez97
Twitter: eljose79

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral