Nuestra Libertad


Maria Esperanza

Puede que hoy te sientas apagado, desesperanzado ante el escepticismo y  la represión de parte de ese hermano que aún está atado al régimen opresor. Sé que no es nada fácil ver hermanos caer y ver como siguen violando los derechos que nos representan como ciudadanos, como  nos alejan y privan de libertad.  No importa dónde te encuentres ahora, tú y yo somos hijos de la misma madre y eso nada lo cambiará.

 Ayer me levanté con la misma fuerza que  tú.  Luchar y defender eso que amamos y extrañamos tanto, ese ha sido  mi objetivo.  Sabía que  desde ese primer momento en el que entrará al juego nada sería predecible, pero sabía que ya la victoria se aproximaba y debía ser parte de ello.

Hoy  me encuentro alejado de mi entorno: mi familia,  mis amigos y mi gente.  Una mala jugada me trajo hasta acá. Un lugar que como estudiante, jamás desearías visitar. Saber que estás rodeada de personas iguales a ti, pero, con un pensar muy distinto al que creciste. Las mismas personas que en su momento fueron  adoctrinados para lastimar, sin importar quien seas o que hayas hecho, te lastiman y ya. Estar en cuatro paredes atada de manos, mientras tu país se expira no es nada  fácil. 

Repito, no lo es. Mi única vía de estabilidad, medio de expresión eres tú. Tú que estás allá afuera siendo reprimido como lo estuve yo,tú que te levantas, sales y no tienes la certeza de que vas a regresar; te pido que  luches. ¡Sé valiente! Atrévete a salir de tu hogar, únete a ese hermano que hoy está luchando por ti y por mí. Incluso por aquél que hoy nos reprime.  Sal y defiende a ese país que nos vio crecer y que hoy nos necesita.   

Puede que el dolor y el rencor, hoy genere descontrol en la sociedad, pero te pido que prestes mucha atención al juego, mueve bien las piezas. Aquí se está jugando un todo, se está jugando la libertad de nuestro país. Más allá de salir y caer en un boomerang, ten en cuenta que la luz está de parte del bien y que la violencia no generará más que un ciclo vicioso, donde no obtendrás resultados palpables.

Esta lucha no solo liberará a Venezuela, también hará libre a todos los inocentes; dirigentes, presos políticos y estudiantes que por pensar distinto , hoy se encuentran privados de libertad.

 ¡Estamos cerca de la victoria! Ese día nos reencontraremos, simplemente ten fe y confía en la fuerza divina. No importa en qué creas, simplemente confía.

Sígueme en mis redes: 
Instagram: Mariaesperanzam02 
Twitter: Airamswift

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral