¡El flamante campeón cayó en Guayaquil!


Se efectuaba en Guayaquil el primer partido del grupo 1 de la Copa Libertadores en su 58va edición. El vigente campeón, Atlético Nacional de Medellin ante Barcelona de Guayaquil, el equipo ecuatoriano supo revertir un 0-1 en contra y terminó venciendo 2-1.
Transcurrían 13' de juego y Barcelona se mostraba hasta ahí un equipo firme en todas sus líneas, pero el vigente campeón supo sacar sus credenciales y Jhon Edison Mosquera, atacando el espacio tras un pase en largo, logró darle el 0-1 parcial en Ecuador.

La reacción del Barcelona no se hizó esperar mucho, pues al 24' de partido tras un corner cobrado por Matías Oyola quien encontró la cabeza del uruguayo Alvez equilibrando las acciones 1-1. Remates sucesivos de Alvez, luego de Castillo y de Pedro Pablo Velasco, entre el minuto 35 y 36 fueron bien retenidos por quien es hoy en día uno de los mejores arqueros del continente, Franco Armani.

El segundo gol de Barcelona de Guayaquil llegó tras un contragolpe, la salida rápida del arquero, Banguera, fue un pelotazo bien controlado por Castillo para que Esterilla diera el pase clave a Caicedo que difinió fuerte y colocado ante la salida deseperada de Armani.

Macnelly Torres se perdió el empate al minuto 52, con lanzamiento rasante junto al vertical derecho, el colombiano Moreno también contó con una opotunidad tapada por Banguera al 72'. De esta manera Barcelona se quedó con los tres puntos en casa.

Redes:
Ig: OskarSifontes
Tw:OskarSifontes
oskarsif@gmail.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado