El PSG, el club más pecho frío de la historia.


Victor Soto  

Unai Emery y su PSG, dio vergüenza en dejar ir una eliminatoria que la tenía prácticamente ganada.

El equipo francés con una ventaja de 4 goles después de lo ocurrido en el Parque de los Príncipes, El Paris Saint Germain tenía toda las de ganar, en el partido de vuelta que sería difícil que el Barcelona le metiera 4 goles a un equipo que lo superó tácticamente en territorio galo.

Resultado de imagen para psg derrotado  

Emery solo tenía que salir con la misma intensidad que en Paris, pero eso no pasó, se fueron todos los jugadores a defender y eso no lo puedes permitir a un equipo con el Barça, y lo aprovecharon muy bien anotándole 6 goles a un equipo sin alma, sin amor por la camiseta.


Puede que las ayudas arbitrales hayan cambiado el partido, pero sobre eso la pésima actuación del PSG dio mucho que pensar. El equipo que se ilusionó con un gol de Edinson Cavani pero no ayudo, un equipo desaparecido que no jugaba a nada, que dependían de los contragolpes.

Resultado de imagen para psg derrotado

Si el conjunto de la capital de Francia hubiera pasado se dijeran otras cosas, ¡pero no paso, una remontada histórica vivimos en la jornada de ayer, y eso caballeros se llama NOCHES MÁGICAS! 



Sígueme en mis redes:
Instragram:@victor_manuelsotog
Twitter:@victormanuel_sg 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral