Intitulable triunfo

Oskar Sifontes
8/3/17

Barcelona y París Saint Germain disputaban la vuelta correspondiente a los octavos de final de la Uefa Champions League. El PSG tenía en sus manos los cuartos casi asegurados tras haber goleado en París 4-0.


Este partido no nos haría esperar demasiado por la emociones. Tras un arranque electrizante del Barcelona, llegaba el gol de cabeza de Luis Suárez a penas a los 3' de partido. El Barcelona se mostraba amplio dominador del partido, mientras que el PSG se mantenía adentro de su arco. El Barcelona se seguía aproximando, hasta que en una aproximación de Andrés Iniesta tras una serie de rebotes desafortunados el balón rebotaba en Kurzawa por un taco de Iniesta.

El segundo tiempo empezaba como terminó el primero, con la insistente presión del Barcelona. Al minuto 50 el árbitro del partido pitaba un penal claro a favor de los blaugranas, Lionel Messi era el encargado, ponía el 3-0. Parecía que el Barca lo iba a lograr, la tan promocionada remontada, pero Cavani no pensaba igual. A consecuencia de un error defensivo del Barcelona, lanzado en ataque, no hacían buena cobertura de los centros y pases parisinos, Cavani aprovechó eso y remató solo para romperle el arco a Ter Stegen.

Todo en el Camp Nou eran caras largas, el 3-1 significaba que tenían que meter 6 goles para poder pasar. Fueron minutos de angustia. Tarde, muy tarde en el partido al 88' aparecía la magia de Neymar con un golazo de tiro libre. El Barcelona creía e iba a creer aún mas cuando Luis Suárez caía en el área y el árbitro pitaba un penal, dudoso, lo ejecutaba Neymar y adentro, locura azulgrana. Ya en él los últimos segundos del tiempo añadido tras una falta a Ter Stegen en el medio campo se efectuaba el último tiro libre, rebote de los centrales franceses, Neymar asiste, Sergi Roberto y adentro, Barcelona a cuartos final.

Sígueme en mis redes.
Ig: Oskarsifontes
tw: Oskarsifontes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado