Real Madrid y Bayern Múnich avanzan a cuartos de final en La Liga de Campeones


07/03/2017


Guillermo Ortega

Napoli vs Real Madrid (1-3)

En este partido de octavos de final, los italianos tenían que concretar un 2-0 a favor para poder avanzar a cuartos, pero no lograron cumplir su objetivo. El equipo napolitano empezó de manera favorable el encuentro, ya que Mertens  al 24 ’, los adelantó en el marcador. El Real Madrid se mostraba algo perdido en el primer tiempo y fue superado por el Napoli.


 En el segundo tiempo las cosas cambiaron, aunque los dirigidos por Zidane no mostraban su mejor versión. Luego de un córner cobrado por Toni Kroos, en el minuto 51, apareció Sergio Ramos con un cabezazo, el cual igualaba la contienda y ponía la eliminatoria cuesta arriba para los locales. Los dirigidos por Mauricio Sarri, posteriormente, recibieron el segundo gol en el 58 ’, otra vez a balón parado. El capitán blanco consiguió impactar el esférico y Mertens terminó de encajar el gol.

Los merengues con la serie 5-2 a favor, tuvieron un partido tranquilo y sin inconvenientes. En el minuto 77, entra Morata por Benzema. En el 91’, el español de rebote, conquistó el tercer gol para los visitantes. Además, colocan el marcador igual que en la ida en el Santiago Bernabéu. El tanteador final de la eliminatoria fue de 6-2 y el Real Madrid avanzó a cuartos de final.

Arsenal vs Bayern Múnich (1-5)

El Arsenal tenía un panorama muy complicado, ya que tenían que remontar un 5-1 en contra. Los ingleses salieron con muchas ganas y lograron anotar al 20'. Luego de que Walcott venciera a Neuer, los Gunners, necesitaban 3 goles más para poder avanzar de ronda. En el primer tiempo fueron superiores e incluso tuvieron más oportunidades que los bávaros.
El colegiado señaló un penal dudoso en el 55 y Lewandowski empató el juego 1-1. Asimismo, expulsaron a Koscielny y dejó a los locales con 10 hombres. Este suceso cambió de manera drástica el porvenir del encuentro. Los visitantes fueron muy superiores a sus adversarios, los cuales se habían desordenado completamente. Seguidamente, en el minuto 68, Arjen Robben, colocó el 1-2. En el 78, con un zurdazo, Douglas Costa subió el marcador a 1-3. El chileno, Arturo Vidal, convirtió un doblete en los minutos 80 y 85.
Los alemanes salieron victoriosos 1-5. Igualmente, dejaron un resultado de escándalo con una serie de 10-2 a su favor, por ende el Bayern pasó a cuartos de final. El Arsenal cayó por séptima vez consecutiva en octavos, dejando en claro que este equipo necesita una renovación. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado