¿Salvar al país?


Manuel Rodríguez
26/03/17

Yo no quiero. Yo no quiero salvar al chavista que por 18 años ha estado destruyendo el país con su voto. Yo no quiero salvar a esos niños delincuentes, que asesinan y son amparados por la ley por su corta edad.

Yo no quiero salvar a ese empresario que vende su dignidad e ideas por compasión de unos narcos que están en el poder. Yo no quiero salvar a ese político corrupto que apoya este des- gobierno a cambio de inmunidad y dinero.

Yo no quiero salvar a este país en ruinas, fin. Yo soy de los que quieren reconstruir este país desde una base y columnas nuevas, que nosotros la hagamos, no de una base podrida de 18 años de la izquierda más "balurda" de latinoamérica (y eso hermano, es decir bastante).

Quiero que en 15 años le tendamos la mano a aquellos que hoy nos ven con desprecio, a esos que en estos momentos nos miran con desdén y por arriba del hombro. Quiero que aquellos que se fueron regresen con una sonrisa en la boca y diciéndonos "Cuanta falta me han hecho".

Quiero ver pagar a los responsables, pero sobretodo quiero que vean lo que se puede hacer con voluntad, eso seguro les carcomería el alma, la venganza a veces puede ser positiva.

Hace poco un profesor me abrió la mente, la esperanza es un cáncer, inhibe la actuación propia del hombre que espera que ocurra algo divino sin mover una mano. Yo no te invito a tener esperanza, te invito que trabajes, que estudies, que colabores desde ahorita con un granito de arena al cambio de Venezuela, un cambio que es cuestión de meses, te lo aseguro.

Sígueme en mis redes:
Instagram: @manuelenrique_r
Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Vida sexual se hace viral