Golden State a un paso del anillo


Los de California dieron el batacazo en Ohio y se llevan un complicado tercer juego 118 a 113 para, prácticamente, sentenciar la serie contra unos Cavaliers que ven como se les escapa la oportunidad de un bicampeonato.

            Después de ganar sus dos partidos en casa, la serie se trasladaba al Quicken Loans Arena de Cleveland donde el conjunto de Lue intentaría imponer condiciones y acercarse en la serie contra unos Warriors que desde el inicio de la temporada van con todo.

            El partido arrancaría con un intenso primer cuarto donde Golden State se impondría 39 a 32, pero en el segundo cuarto la ventaja sería para los locales que anotarían un punto más que sus rivales con parcial de 28 a 29 y una primera mitad cerrada de 67 a 61.

            El tercer cuarto el equipo de LeBron arrasaría con un parcial de 22 a 33, los dos primeros juegos se definieron el tercer cuarto y todo parecía indicar que la historia se repetiría, el último cuarto arrancó reñido con pocos puntos en ambas canastas, pero el equipo local empezaría a dispersarse conforme pasaba el tiempo.

            Faltando dos minutos para que se acabara el partido el equipo local ganaba por ventaja de 6 107 a 113, sin embargo, Kevin Durant todavía tenía algo que decir, y marcando 7 puntos lideró la remontada para ponerse adelante con un triple faltando 45 segundos y después alejándose aún más.

            Las estrellas de Cleveland, LeBron e Irving tuvieron una noche espectacular anotando entre los dos 77 puntos, pero no fue suficiente contra un Golden State más completo y que jugó mejor en equipo en un partido que se definió no por quien anotaba más sino por quien defendía mejor, y como en los dos primeros juegos, los de Kerr estuvieron un escalón por encima en esa destreza.

            Curry y compañía todavía no pueden cantar victoria pues si un equipo es capaz de darle la vuelta a un resultado en contra es el de Ohio y ya lo demostraron las finales pasadas, de las cuales, todavía les queda el amargo recuerdo al plantel de Golden State pero las predicciones son positivas para los primeros de la conferencia oeste que buscan alargar su invicto de 15 partidos ganados en los playoffs y tendrán la oportunidad de coronarse este viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado