Joven venezolano se quita dos dientes para ahorrar pasta de dientes
Manuel Rodríguez
07/02/17
Este martes 7 de febrero el equipo de Elcoyotec recibió una noticia impactante, un allegado y amigo nuestro, Mauricio Gómez, se inmoló, literalmente se sacó dos muelas, porque solo le queda un tubo de pasta de dientes en su casa y no ha conseguido desde hace 6 meses.
“He ido a todas las farmacias y supermercados, habidos y por haber, y nada pana :(”, le comentó Mauricio por Whatsapp a Manuel Rodriguez, miembro de Elcoyotec.
Después de haber recibido esta noticia nos trasladamos a su casa para hacer una entrevista más extensa. “Tengo que hablar con la boca tapada manao (sic), hace rato comí caraotas con sardinas, y creo que la mezcla de eso más el desayuno de arepa con mortadela frita puede ser tóxica”, nos comentó Mauricio mientras ignorábamos la peste que emanaba su boca por la sorpresa que nos llevó conocer a alguien que come dos veces al día.
“Cuando dejamos de conseguir pasta de dientes, comenzamos a mezclarla con jabón azul, pero vimos que no rendía, así que decidimos cepillarnos sólo en la noche y sólo si salíamos al otro día, si no, no. Pero chamo estoy full (sic) preocupado, empezamos el último tubo de pasta de dientes,y bueno, tomé cartas en el asunto pa´ ayudar a la vieja, tú sabes, me quité dos muelas”.
“Me lo quité en la esquina con los panas que montan “brakes” (sic) con pega loca, porque ir a un odontólogo está cariñoso. Lo bueno del asunto es que se me infectó por una semana y ahorramos pasta de diente y comida. Me eché alcohol y licor superior para limpiar, pero estoy fino mano, ¿Tú qué cuentas?”, terminó Mauricio antes de preguntar si le podíamos prestar el bolígrafo para sacarse una lenteja de ayer.
Instagram: @manuelenrique_r
Twitter: @manuelenrp
Comentarios
Publicar un comentario