¿ Por qué seguir?
Manuel Rodríguez
Pregunta que resuena hoy, y resonó ayer y lo hará mañana. Personas que reclamaban a una oposición “blandengue" luchar en la calle y hoy no encuentra motivación e incluso reclama que haya hasta 4 marchas por semana.
Si leíste hasta esta palabra es porque te interesa la respuesta a esa pregunta y mi respuesta es que se debe seguir porque es la única forma, si te arrebatan algo y has reclamado de todas las formas, tienes que aumentar la presión hasta que no haya vuelta atrás para ambos y el más fuerte se impondrá.
Hoy el más fuerte es la mayoría de la ciudadanía venezolana que quiere cambio, que no aguanta un día más con este nefasto gobierno, una masa popular que no puede volver a su casa sin que se haya cumplido los objetivos, el más fuerte no puede perder otra vez.
Puede que te sientas frustrado porque llevamos casi un mes y la represión es lo único que se ha logrado, puede que te sientas cansado también, pero tenemos que entender que sí que se han logrado muchas cosas y dejar pasar esta nueva ola de cambio puede ser aceptar que el actual modelo es el correcto.
Sigamos en la calle, hoy más que nunca el gobierno es débil, si hay elecciones vamos a barrerlos, tenemos que tener en cuenta lo débil que son a partir de qué no han hecho elecciones con un CNE adulterado, ni así ganan.
Calle sin retorno hasta que recuperemos el espíritu democrático venezolano, esta puede ser nuestra última oportunidad.
Comentarios
Publicar un comentario