Joven se masturba y sus espermatozoides cantan la canción de la constituyente


Manuel Rodríguez

Nuestro principal ayudante Salomón Urrutia nos contactó para denunciar un hecho que cree él que  se enmarca dentro del Plan de Conspiración de Venezuela. Salomón estaba  acatando el paro de 48 horas convocado por la MUD, cuando el segundo día de la jornada ( jueves 27) su casa sufrió un apagón eléctrico.

Después de sufrir los embates del comunismo al no tener aceite de oliva para echarle a su arroz con pollo, la situación de extremo aburrimiento no le dejó más opción a Urrutia que masturbarse para matar el tiempo mientras llegaba la electricidad.

Después de unos tres minutos, 'Salo' se limpiaba para no dejar rastros cuando de repente empezó a por un sonido extraño. Después de unos segundos se dió cuenta que se trataba de la canción de la constituyente.

“ No, mano ve. Yo andaba chill  y oí esa musiquita que ya me tiene como Hulk, tú sabe, velde (sic). Me asusté porque no había electricidad y me di cuenta que venía del baño.Venía de la basura exactamente y me dí cuenta que los que estaban cantando era el repele de hace rato", nos relató el Salomón ante la incredulidad del equipo.

El extinto dúo LMFAO se reúne para apoyar la iniciativa presidencial

“Esa canción está en todos lados manao, LMFAO la canta, la oyes en la TV, en la radio, en to's lados, entonces, no me sorprende, ya es parte de plan de manipulación, que es tan avanzado que hasta te afecta a niveles fisiológicos", reflexiona Urrutia.

Ante las preocupaciones y quién podría estar de esto, contactamos a Rafael Núñez, Ufolofo, conspiranoico y opositor de toda la vida. “ Yo creo que el gobierno junto a sus poderosos aliados han dado con una fórmula que hace a la gente chavista desde que es un espermatozoide. No hay otra explicación para que todas sus canciones sean pegajosas, tiene que ser una nueva ingeniería musical que altera física, fisiológica y mentalmente al oyente y lo hace un ignorante chavista", concluye Núñez.

Este es la primera denuncia sobre un caso similar, pero desde El Coyote Cojo estaremos atentos a cualquier denuncia de efectos colaterales de la pegajosa canción de Chucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vida sexual se hace viral

Ni la MUD ni el PSUV, Mono-Punk es quién tiene actitud

Un bosque abandonado